¿Quieres tener un encuentro con Anthony Randolph?

randolph_conlogo

¿Te gustaría poder compartir un momento exclusivo con el jugador del Real Madrid, Anthony Randolph y el periodista Antoni Daimiel?  Gracias a Oscar Mayer Basket Experience dos seguidores del Real Madrid pueden conseguirlo. Sólo tienes que dejar en los comentarios de esta noticia la razón por la que crees que tú y sólo tú deberías ser el elegido para vivir este momento único que se celebrará este viernes 13 de enero a partir de las 10.30h en el WiZink Center de Madrid.  Los dos mejores comentarios podrán acceder a este encuentro. Además, los ganadores se llevarán dos entradas VIP dobles para poder disfrutar del partido entre el Real Madrid y Maccabi Fox Tel-Aviv y se podrán llevar un recuerdo para toda la vida: una camiseta firmada por los jugadores del Real Madrid. Un equipo de Oscar Mayer Basket Experience será el encargado de seleccionar las dos mejores respuestas.

 

47 comentarios

  1. Porque desde el nacimiento de nuestra hija vamos muy apretados de dinero y seria el mejor regalo de cumpleaños para mi marido.

  2. Hola a todos!!!
    El 20 de febrero seré padre por primera vez... Hasta ahí todo maravilloso!!!
    Pero a partir de esa fecha se me acaba el tiempo libre
    Así que me lo merezco
    Saludos!!!

  3. Yo no soy quien más lo puede merecer a pesar de seguir al Real Madrid de baloncesto desde pequeño pero no puedo dejar pasar la oportunidad ni loco. Además Daimiel es un ídolo dentro del mundo del baloncesto.

  4. Ya que con ese tapón contra el Barcelona me hizo recobrar la ilusión del baloncesto otra vez, tuve una recaída ya que estoy lesionado del ligamento cruzado y me estoy perdiendo mi ultima temporada en el equipo de mi infancia, llegue a pensar que mi tiempo en el baloncesto llegaba a su fin, pero al ver ese tapón, supe que yo no podía vivir sin baloncesto. Gracias Anthony Randolph.

  5. Necesito que me explique qué sintió cuando hizo EL tapón al Barcelona. Esa sensación tiene que ser única, y si la puede compartir conmigo estaría un poquito más cerca de saber lo que siente un deportista de élite

  6. Me gustaria conocerlos personalmente porque seria un momento de OSCAR Mayer increible para mi....Daimiel que me eligennnn!! Que nos vemossss!! Melodia de seduccion !!!

  7. Pues porque el sabado es mi cumpleaños y que mejor regalo que conocer a "Antonio" ;)

  8. Yo debería conocer a Randolph, porque llevo toda la vida soñando con conocer a alguien Del Real Madrid, toda la vida yendo a los estadios y canchas donde hay cualquier atisbo de Real Madrid, y aún no conozco a nadie, por ello creo que ya va siendo hora de poner en común el sentimiento madridista con alguien que defienda el escudo cada día, en cada entrenamiento, en cada partido.

  9. Tengo que ser el ganador porque creo que la zurdita de Randolph marca el camino y nos guía a por la Décima!!

  10. Deberia ser yo el ganador porque soy gran fan del baloncesto y en especial del Real Madrid. Soy estudiante de periodismo y me encantaria conocer a Antoni Daimiel y por supuesto tambien a Anthony Randolph

  11. Porque solo yo puedo valorar estar al lado de dos gigantes. Uno del basket y otro del periodismo deportivo. Porque yo y solo yo puedo valorar el esfuerzo de titanes del deporte y me ayudan a superarme dia adia y me enseñan a mirar hacia arriba. Ah porque tengo unas ganas locas de preguntarle a daimiel unos asuntos... ah y decirle a Randolph que todo el mundo en el barrio habla de el.

  12. Pues porque aunque soy muy del Madrid, a mí lo que me hace ilusión de verdad es conocer a Daimiel. Yo conocería a dos ídolos, el resto sólo a uno, yo sería más feliz!

  13. No me importaría conocer a los Anthonys, si hace falta dejo que Randolph me haga un mate saltandome por encima y que Daimiel me prepare unas lentejas con vinagre. Además aprender algo de baloncesto con 2 grandes como son Randolph(literalmente) y Daimiel(figuradamente) no estaría nada mal.

  14. Yo con Anthony tuve un flechazo instantáneo nada más llegar al Lokomotiv, procedente de Orlando, donde ni debutó. Le seguía la pista muy de cerca, incluso en VTB. El primer año en Eurocup fue bueno, pero ya en Euroliga, en su segunda temporada, se salió. Se estaba volviendo a sentir jugador de baloncesto. Cuando prácticamente él solo ganó al Barça fue un momento super especial y, para más inri, después fichó por mi equipo favorito. En cuanto pude, escribí un artículo sobre él, redactado desde el corazón (Se llama: Anthony Randolph I. El Renacido), y si le llego a conocer, se lo voy a enseñar. Seguro que le gusta.

  15. Porque le enseñaría a tirar con la mano derecha de forma excelsa y eficaz. A veces tiene la zurda de madera.

  16. Porque yo seria un candidato perfecto para que rememorara conmigo el tapón en el Palau y quedarme ese "recuerdo" para siempre.

  17. Pues sinceramente no lo sé... ni me creo con más derecho ni menos que nadie. Probar suerte...soy ala Pivot zurdo como el...
    Gracias

  18. Because i should be able to tell him directly that i miss the times when ricky was feeding him alley oops, back in minneapolis, and it was great to see him again, dunkin' hard in the European courts.

  19. Por que somos muy parecidos. Siempre hemos sido muy del tamaño Jumbo.

  20. Por qué no hay ilusión más grande que la de conocer a tus ídolos dentro y fuera de la cancha para después poder verlos en acción una vez más, ¿algún plan mejor?

  21. Porque él es alto, delgado y negro. Yo bajo, gordo y sonrosado. La foto, como mínimo, iba a ser curiosa. Jajajaja.

  22. Después de lo sucedido el año pasado en la serie contra Fenerbahçe el Real Madrid siente con sus aficionados una armonía al alcance de pocos equipos. Esa maravillosa ovación al equipo, después de ser eliminado de forma incontestable, fue la mayor muestra de respeto y agradecimiento que han visto mis ojos en directo. El Real Madrid desde la llegada de Pablo Laso al banquillo no es un equipo de baloncesto: es una familia. Y como tal queremos que los nuevos jugadores se sientan PARTE DE ELLA: Othello, Álex, Anthony, incluso Draper en su vuelta a casa deben saber que en la grada van a tener apoyo siempre. Por eso me gustaría conocer a Anthony Randolph, porque aunque parezca un jugador en ocasiones frío y algo distante, debe saber que cuenta con más de 12.000 almas dejándose la voz cada partido en el Palacio por él y por sus compañeros. Para que vea de primera mano que no hay nada como el cariño de la familia madridista.

    PD: Después de ver esto no descarto que Daimiel abandone sus colores rojiblancos y se enfunde la zamarra blanca, con eso lo digo todo :D

  23. Llevaba años sin ir al baloncesto y este año la Euroliga ha conseguido engancharme de nuevo y que mejor forma de celebrar mi regreso a las canchas que un recuerdo imborrable que haga que jamas se me olvide.

  24. Porque me he pasado todo el verano haciendo campaña para que Randolph venga al Madrid. Porque me enamoré de él cuando le vi el año pasado en el Loko. Porque me he puesto su tapón al Barça en bucle un millón de veces. Porque es nuestro alemán inexpresivo ;)
    (Y por Daimiel también) jajaja
    Necesito el premio!!

  25. Porque soy fan del basket desde que nací, del Madrid, de los Celtics, de la NBA, de Daimiel desde su época con Montes, qué grandes, ahora también genial con Guille. Y qué decir de Randolph, qué fichaje del Madrid este año, todo clase, todo potencia, qué dos tapones por Dios!!!

  26. Le contaría cómo conseguía que anotase 20-10 cada día en el 2k cuando jugaba en los Warriors para hacerlo con el Madrid cada día... (y sin intérprete necesario que hablo inglés)

  27. Me gustaria ser el elegido, aparte de porque soy un gran aficionado al Madrid y al basket, porque creo que de una vez por todas alguien le tiene que enseñar a poner tapones a este hombre. Con esa envergadura, y tampoco sabe hacer mates...

  28. No soy tan bueno como para hacer creer que me merezco más que nadie ningún regalo. En cualquier caso, me gustaría llevar a mi sobrina (acaba de empezar en este mundillo del basket) a conocer a uno de sus idolos y, de paso, agradecer a Daimiel el engancharme al Basket (NBA) desde hace 20 años.

  29. Y porque no? Por posiblidades matematicas al participar ya las tengo como las q tiene Randolph d meter un tapon o Daimiel d encontrar la historia adecuada para q no te quedes dormido en el sofa, y ahora a ver como le toca a otro y pensar q mala suerte he tenido cuando esto no es cuestion d suerte si no de destino.

  30. Porque asi podriamos disfrutar de unos perritos calientes mientras charlamos de NBA y Euroliga.

  31. Vivo lejos de Madrid y seria precioso llevar a mi mujer a ver este maravilloso espectáculo llamado baloncesto y encima si puedo conocer a un gran jugador y un gran periodista.

  32. Yo también he jugado al baloncesto y siempre he querido, desde pequeño, poder conocer a una auténtica estrella NBA y que me cuente cómo es su día a día, lo que hace y cuales han sido sus orígenes.

    Para mi sería una ocasión única, un sueño hecho realidad. Y si además en el acto está Antoni Daimiel, la persona que me hizo amar la NBA y el baloncesto... pues no puede haber mejor combinación.

  33. Tenemos a dos Antonios y a un Oscar. Si Randolph le pone tapones hasta al ketchup, Daimiel es un trozo de pan y Oscar pone las salchichas, ¿qué tenemos? Un perrito caliente. ¿Qué nos falta? Un par de entradas para ver al mejor equipo de Europa en buena compañía #SinEntradasNoHayPerrito #Daimieles&Randolphs

  34. Randolph es un 2'11 atlético, la calidad personificada y con un carisma incalculable (al menos para mi). Daimiel es el mejor periodista de este país ahora mismo. Y el Real Madrid, qué decir... El Real Madrid es el equipo de mis amores, con el que he llorado, he reído, he sufrido, he disfrutado. Pero lo más importante es que el Real Madrid es una familia, un estilo de vida. Todos los jugadores están arropados por igual y necesitan saberlo. Por eso, creo que podría hacérselo llegar a Anthony, a quien recuerdo que lo cogía en el NBA Live cuando era pequeño para los alleyoops jajaja. El equipo necesita el apoyo de la grada, sobre todo en Euroliga, donde podemos obtener el primer puesto. Somos capaces, este año hay algo en el ambiente. Hay equipo para ser campeones de Europa.

    HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.

    Por cierto, necesito que Antoni me explique cómo ha llegado a dónde está. Es mi referente en el mundo del periodismo deportivo. Espero saberlo mañana :P

  35. Debería conocerlo porque yo también tengo una buena Oscar Mayer y dudo que los demás la tenga y sería un sueño poder conocer a una bestia del parque como el y disfrutaría como un niño ya que soy todo un fan del baloncesto.

  36. Debería conocerlo porque yo también tengo una buena Oscar Mayer y dudo que los demás la tenga y sería un sueño poder conocer a una bestia del parque como el y disfrutaría como un niño ya que soy todo un fan del baloncesto.

  37. Me encantaria conocer a Anthony Randolph porque me encantaria preguntarle cual es la formula del exito en este mundo de basket,y al gran Daimiel porque le llevo viendo en pantalla desde que tengo 3 años y me gustaria verle en persona y poder agradecerle haberme contagiado la pasión por el baloncesto como el la inculca

  38. A mi me gustaría ganar este sorteo porque creo que Anthony es el mejor fichaje de este verano y sabe a donde a venido a jugar. Creo que le puedo dar a conocer como es la tradición de nuestro equipo blanco y hacerlo un poco más madridista para que ojalá sepa lo importante y bonito que es vestir la camiseta blanca y lo mucho que significa para los aficionados este equipo. Además soy futuro estudiante de periodismo y uno de mis ídolos en este ámbito es Antoni. Creo que sería uno de los que más disfrutaría de este sorteo y de conocer a dos cracks!

  39. Porque soy la mayor fan de el real Madrid basket, porque tengo amor hacia este deporte y equipo. A cada uno de sus jugadores. Yo daría la vida por ellos. Hace mucho que no puedo ir a verles por tema economico. Y de verdad me encantaría. Me podría morir por ir. Mi sueño es volver a verles. Además...me lo ofrecéis vosotros. Osar mayer que sin vuestras salchichas xl con queso yo no habría podido vivir.

  40. Porque sería una gran oportunidad compartir unos minutos con quien pienso que es un jugador único, tiene mucha personalidad, calidad, carácter y garra, jugadores que desgraciadamente cada vez se ven menos en la ACB, un jugador que no tiene amigos en el campo y lo da todo por su equipo. Creo que es la única pieza que nos faltaba para tener un equipo de diez. Además compartir unas palabras con otro fenómeno como es Antoni Daimiel sería otro gran honor. #YoQuieroSerSalchichaOscarMayer

  41. Debería ser elegido para tener así una buena excusa para faltar al examen que tengo que voy a suspenderlo igual.

  42. Me gustaría conocerle ya que llevo años siguiendo a randolph desde que jugaba en memphis. También me gustaría llevar a mi hermana a un partido del real madrid y que sepa lo que es sentir los colores. Gracias y mucha suerte a los demás. Oscar Mayer

  43. Me gustaría formar parte de este encuentro porque conozco toda la trayectoria de Anthony Randolph desde que jugaba en la Universidad de Louisiana hasta hoy día. Tengo muchas preguntas en el tintero. Los inicios y de jugar en una Universidad con tanta tradición por este deporte y donde antes jugaron Pistol Pete, Shaq, Mahmoud Abdul-Rauf, el ex-madridista Stanley Roberts. La llegada a la NBA, su paso por los Warriors, el cambio de los Warriors desde entonces, si esperaba esta eclosión de Stephen Curry, con quien coincidió solo en el año rookie de este último. La presión de jugar en el Madison Square Garden. La conexión en Minnesota con Ricky Rubio. La decisión de cambiar de continente para mejorar como jugador. Las diferencias de juego entre el baloncesto europeo y el americano. La vida en Rusia y la vida en Madrid. Qué opina del papel de su ex-compañero Malcolm Delaney en la NBA. ¿Como se siente en Madrid? Y si se me permite me arrodillaría para pedirle que por favor renueve por mi equipo y le agradecería todo lo que está haciendo por nosotros en esta temporada y lo que queda por darnos. Así mismo preguntaría a Daimiel preguntas sobre historia NBA y metería un poco de crónica rosa. Me encantaría que sacara una continuación del libro El Sueño de mi Desvelo, no se si la editorial Corner (o cualquier otra) ya se lo ha suplicado, sino me encargo yo. Un saludo, y HALA MADRID!

  44. Porque no me pierdo un partido desde hace 10 años y Antonio me ha hecho levantarme del asiento más veces en esta temporada que muchos que venían como cracks en toda su carrera en el equipo

  45. Por que el fin de semana mi hermano pequeño se juega el pase a los play off con su equipo de baloncesto y no habría mejor motivación que conocer a Randolph y ver el partido!

  46. En primer lugar, creo que debería ser el elegido por mi fidelidad al Real Madrid desde que tengo uso de razón y mi amplio conocimiento del equipo.
    Por otro lado, llevo siguiendo a Anthony Randolph desde que debutó en la NBA con los GS Warriors allá por el 2008 (apuntaba a maneras), sin embargo tuvo mala suerte en Minnesota y Denver debido a las lesiones y que no le dieron la continuidad que merecía, cuando sin duda era (y es) un jugador con unas condiciones físicas y técnicas privilegiadas. Por ello, somos afortunados de contar esta temporada con un jugador tan contrastado.
    En cuanto a Daimiel, le conozco desde hace más de diez años, cuando comentaba partidos de la NBA en Canal+ con el genial Andrés Montes (qué grandes momentos). Suelo leer sus artículos en AS, y también le escucho de vez en cuando en la radio y, como no, soy fiel espectador de Generación NBA, donde ha desempeñado una gran labor junto a Carnicero y Loncar.
    En conclusión, creo que no hay fan más cualificado que yo (tampoco quiero ponerme en plan gallito) para asistir a este encuentro y las pruebas me remito.
    Saludos de un Basket lover de pura cepa.

  47. Porque es para mi un ídolo desde que nací, por desgracia me es imposible debido a la distancia poder ir a ver todos los partidos, pero poder conocerle y pasar un buen momento con el es el mayor sueño de mi vida, ademas me llevaría a mi padre que por desgracia tiene una rodilla mal de la cual no va a poder recuperarse, a el siempre le ha gustado este deporte y por desgracia no va a poder practicarlo mas, estoy seguro que el haría lo que fuera, incluso ir de rodillas por esta experiencia y conseguir dos entradas vips y la camiseta del Madrid firmada seria lo mejor, porfavor lo necesito para poder cumplir mi sueño y el de mi padre.

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *