¿Te atreves a participar en un reto de habilidades?

bojan-dubljevic2

¿Te gustaría participar en un reto de habilidades baloncestísticas al más puro estilo NBA? Pues estás de enhorabuena. Con motivo del partido de Eurocup entre Valencia Basket y Khimki Moscú que se disputará el próximo martes 28 de febrero a las 20.45 en La Fonteta, Oscar Mayer montará durante el descanso un auténtico show de habilidades baloncestísticas.

Si quieres ser uno de los dos participantes y, además disfrutar del partido, sólo tienes que dejar en los comentarios del final de la noticia por qué deberías ser tú el elegido. El equipo de Óscar Mayer Experience seleccionará la respuesta más original entre todas las que se presenten. Tienes hasta el día 27 a las 12.00h para participar.

21 comentarios

  1. ¡Dios mío, el 28 estaré en Valencia y necesito ir a ese partido!

    ¡Por esas entradas muestro mis habilidades y os bailo la conga tras ello!

    ¡Necesito ser el elegido porque tras la desilusión de perder la final de la Copa del Rey los taronjas necesitan animarse y no hay mejor manera de recuperar la autoestima que saberse verdaderos genios malabaristas del balón tras ver a un patapalo como yo mostrar habilidades!!! Jajajaja

    ¡Prometo no caerme al suelo!

  2. El dia 2 es mi cumpleaños!! Vamos a celebrarlo haciendo un par de habilidades sobre el parquet de la fonteta !

  3. Vamos a darle duro !!! La fonteta al mas puro estilo NBA ! Mas una victoria frente al kimki vamosssssss

  4. Yo tengo el pase y voy seguro, ahora si queréis ver mis habilidades tendréis que elegirme... Muy hábil no soy pero un buen rato si que pasaríamos viéndome hacer el gamba, a lo musambani en las olimpiadas... Jajaja

  5. Para los grandes aficionados del Valencia Basket entre los que me encuentro es un gran honor poder ayudar en el maravilloso espectaculo que nos ofrecen los siempre geniales patrocinadores como seria Oscar Mayer.
    Mi principal motivo seria para hacer pasar un rato divertido a los miles de aficionados que se unen para animar a nuestro Valencia y poder contribuir en el logro de un nuevo triunfo tras la emocionante Copa del Rey que hemos vivido.
    Ademas de ello, con esas dos entradas me encantaria llevar a un amigo que nunca ha podido ir a ver un partido a la Fonteta y por casualidades del destino el encuentro es el dia de su cumpleaños.

  6. Como poder dar un único argumento para conseguir hacer un sueño realidad, una ilusión... pisar la pista en la que cada partido juega mi equipo, mis ídolos, los que me dan alegrías con las victorias y me entristecen en las derrotas. Sería algo que jamás olvidaría y todo gracias a la maravillosa oportunidad que nos brinda Oscar Mayer, fiel patrocinador de nuestro equipo. No me importa si luego gano o no ya que me quedaría con el momento en el que mostraré mis patosas habilidades con el balón sobre el parquet de la Fonteta. Amunt Valencia Basket, amunt Fonteta y amunt Oscar Mayer! #sitefallalavozcantaconelcorazón

  7. A quién no le gustaría ver a un jugador de basket del mercadillo haciendo el ridículo con un balón? Para relajar la tensión del partidazo, tengo que ser el elegido para demostrar todas mis "habilidades" y que el público pase un buen rato.
    No prometo nada pero puede que haya una caída (o dos) incluída.

  8. Porque es el concurso que me falta jejeje Y porque fui y vine a Vitoria para ver la final de la copa del Rey en el mismo día. Me lo merezco jejejej Creo que puedo hacerlo bien :) Y mandar el video a la NBA para que aprendan un poco :p

  9. Como!!??? Llego tarde!!!! No puede ser!!!! Si me cogéis, prometo darlo todo para ganar el concurso!!!! Con ayuda de la Fonteta lo conseguiré!!!! Amunt VBC!!!!

  10. Creo que debo ser el elegido para este reto porque si Porzingis, un 2,21, ha ganado un concurso de habilidades, ¿Por qué yo no? Además, es el primer concurso en el que puedo participar, ya que ayer cumplí 18. Tengo mucho talento y mucho que demostrar jajajaj

  11. Ummmm!!! No soy bueno escribiendo... Pero con un balón en lD manos...... Y si salgo..... Eso sí,,,, mis redes sociales arderán!!!

  12. Yo debo ser el elegido! Estoy en la foto que se usa para promocionar el partido, pero mi amigo me tapa la cara con su puño!

    Así puedo compensarlo!

  13. Yo debería ir solo por ver la cara de mi novia en la grada cuando de sorpresa me vea en la cancha como si fuera Mudito al lado de Dubljevic.
    ¿Este comentario vale como tiro sobre la bocina?

  14. Esto es por mi hijo al que le encanta el baloncesto y por supuesto el Valencia basket y sería un sueño poder estar en la pista con los mejores en un gran partido que por supuesto cuenta con nuestro apoyo

  15. Porque el que tuvo...retuvo...y un faza blanca tirador poco metedor sobre las tablas de la caja de los sueños naranjas puede ser algo historico!
    Ademas esta muy bien que sea al descanso para animar al publico porque ya tendremos el partido sentenciado con +20.
    Y quien sabe...quizas Pedro vea en mi un perfecto aguador o agitador de toalla para el banquillo...
    Sea o no el elegido disfrutare de todo lo que se viva mañana en La Fonteta como cada vez que asisto.
    Amunt!

  16. si me elegis para el concurso de habilidades sere mejor que sergio llull y no hare campo atras

  17. ¿un juego de habilidad? PERFECTO, me ofrezco como voluntario para: lanzar tiros libres, lanzar tiros de dos y de tres, hacer una carrera de obstáculos sobre la pista, lanzar desde medio del campo un balón o cualquier regalo, "intentar" hacer un mate con ayuda de una trampolín, cruzar toda la pista disfrazado de Oscar Mayer, participar en que me salten por encima haciendo Dublevic o Viáltsev un mate, o si hace falta hacer de recogepelotas, o para limpiar la pista, o incluso hacer de balón de baloncesto... todo por participar en el Valencia Basket - Khmiki

  18. Habilidad??? No se!!! Pero por falta de interés no es!! Mi hijo Blai Ramón Carbonell es a quien buscáis

  19. Se puede participar aun?

  20. Porque me gusta el basket y las salchichas de oscar Mayer.
    jajaja...amunttt fonteta

  21. ¿Se publicará hoy el resultado o lo anunciaréis por la megafonía de la Fonteta durante el partido?

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *