El FC Barcelona Lassa no puede con el CSKA (61-85)

teodosic

Un horrible primer cuarto del FC Barcelona Lassa le condenó en su partido frente a unos de los favoritos de la competición. CSKA (61-85), en un partido que aleja todavía más a los azulgranas del sueño de Playoff de la Euroliga, cuya clasificación queda a cuatro victorias cuando quedan seis jornadas para la finalización de la fase regular.

Bastaron los primeros diez minutos, cuando los visitantes, liderados por Nando de Colo (21 puntos), endosaron un 4-29 para el recuerdo, que se convierte en la anotación más baja de la historia del FC Barcelona Lassa en un primer cuarto de la máxima competición europea.

El base Nando de Coló anotó 9 puntos en el primer cuarto y, junto a Nikita Kurbanov (12 puntos) y Viktor Khyriapa, dejó al desnudo las debilidades de un rival que completó el peor inicio de partido en la historia de la Euroliga.

Ni los cuatro cambios seguidos que efectuó Bartzokas tras el primer parcial en contra dieron al FC Barcelona Lassa el impulso deseado para competir ante el vigente campeón de Europa.

Prueba de ello es que los de Bartzokas anotaron tan solo cuatro puntos, de Vitor Faverani y Ante Tomic, con unas estadísticas nefastas desde el perímetro: 0 aciertos de 8 intentos desde la línea de 6,25.

A ello se sumaron hasta siete pérdidas de balón que pusieron en bandeja un resultado de escándalo (4-29) al que se llegó tras un 3+1 de Milos Teodosic sobre la bocina.

Con el partido casi visto por sentencia y los aficionados del Palau empezando a perder la paciencia, a los azulgrana solo les quedaba agarrarse al orgullo para disimular el enésimo naufragio del curso.

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *