El Real Madrid busca reforzar su liderato en un campo complicado

doncic_480-2

El Real Madrid de baloncesto buscará este jueves en Estambul consolidar su liderato en la Euroliga con un nuevo triunfo en su visita al Galatasaray Odeabank. La victoria del conjunto blanco sería un importante paso de cara a cumplir su objetivo de clasificarse para la siguiente fase de la máxima competición continental.

El equipo español, reciente campeón de Copa del Rey y que viene de perder en su último compromiso liguero ante el Herbalife Gran Canaria, intentará lograr en el Abdi Ipekci Arena su decimonovena victoria continental de esta temporada, que le mantendría en primera posición con un triunfo más que el CSKA Moscú.

Enfrente tendrá al Galatasaray de Ergin Ataman, que solo suma siete triunfos y ocupa la penúltima posición de la tabla, sin opciones de clasificarse entre los ocho primeros.

El entrenador del cojunto blanco, Pablo Laso, confirmó este miércoles que el veterano ala-pívot argentino Andrés Nocioni será baja por un pequeño edema que arrastraba desde la Copa del Rey y que le va a tener parado durante una semana.

Además, están pendientes de si formará parte de la expedición el estadounidense Trey Thompkins, quien no se ha podido entrenar porque su mujer está a punto de dar a luz pero se confía en que pueda acompañar al equipo.

0 Me gusta
0 No me gusta

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *