¿Te atreves a participar en un reto de habilidades?

llull-montaje

¿Te gustaría participar en un reto de habilidades baloncestísticas al más puro estilo NBA? Pues estás de enhorabuena. Con motivo del partido de Euroliga entre Real Madrid y Fenerbahce Estambul que se disputará el próximo viernes 31 de  marzo a las 21.00 en el Wizink Center de Madrid, Oscar Mayer montará durante el descanso un auténtico show de habilidades baloncestísticas.

Si quieres ser uno de los dos participantes y, además disfrutar del partido junto a un amigo o familiar, sólo tienes que dejar en los comentarios del final de la noticia por qué deberías ser tú el elegido. El equipo de Óscar Mayer Experience seleccionará la respuesta más original entre todas las que se presenten. Tienes hasta el día 30 a las 12.00h para participar.

19 comentarios

  1. Porque el martes me quitan la escayola y que mejor manera de celebrar la vuelta al baloncesto tras 3 semanas de baja!

  2. Elegidme a mi, que con el basket-control de Obradović alguien tiene que poner el espectáculo a parte de Sergio Llull y Randolph.

  3. Porque no hay mejor manera de asistir a tu primer partido de baloncesto que saliendo a demostrar lo que vales

  4. Porque me llevo a mi novia al partido y justo antes del descanso le digo que el concurso era para que participara ella. Ya verás qué cara se le va a quedar;)

  5. Para demostrar delante de dos de los mejores equipos de Europa todo mi talento escondido y a ver si consigo que me fichen! Jajajaja es broma, para hacer pasar un buen rato al Wizink Center intentando hacerlo de la mejor manera posible.

  6. porque el baloncesto es algo más que una pasión para mí y porque de la mano de Oscar Mayer y en casa de Llull voy a demostrar que también se lanzar alguna mandarina atómica

    aquí una prueba de lo que viene ;) https://www.instagram.com/p/BEJ6QnNxgVr/?taken-by=aceapablo

  7. Por que me debéis una del día del Estrella Roja y el comunity mánager debería saberlo

  8. Sería una sensación soñada poder disfrutar en el centro de una pista de basket y que mi hijo me estuviera observando.

  9. Merezco ser el premiado para que en la NBA se fijen en mi y pueda entrar en el draft del próximo año. No hay mejor escaparate que el concurso de Oscar Mayer del descanso.

  10. Porque me creo bueno, y que mejor que demostrarlo ante mi equipo o cagarla estrepitosamente

  11. Debería ir a hacer el concurso de habilidades porque tengo que practicar para el torneo de la Universidad con mis colegas de clase, qué mejor sitio para entrenar porque en mi ciudad siempre está lloviendo y allí estaría tapado. Además podría haber ido a Barcelona a tirar el triple con los ojos cerrados y no pude ir, y para quitarme el mal sabor de boca de ese día no estaría nada mal. Esta vez sí que sí.

  12. Porque alguien tendrá que seguir tirando mandarinas mientras Llull esté en el vestuario..

  13. Porque soy un gran fan del real madrid. Mi ídolo es Luka doncic y juego al basquet. Para mi seria un sueño hecho realidad el poder pisar el Wizink para hacer lo que mas me gusta.

  14. Debo ser yo para desgastar el pedazo de bocadillo de salchichas Oscar Mayer que me voy a comer en el primer tiempo, con mandarina de postre por supuesto.

  15. En la actividad del choque paradiractica mente en la que introduce un balon en una cesta para definir quien conquista el canon de La forma conspira. Me gusta el baloncesto y Hala Madrid

  16. Porque se supone que estoy en una biblioteca 24h, y ya que el examen va para el hoyo por lo menos salir al parquet del palacio

  17. Participar en este concurso sobre el parquet del Palacio, en la mayor competición continental, delante de toda una afición, donde brillan las estrellas del deporte, podría acercarme a cumplir uno de los sueños de mi vida... Acabar montando en el salchichamóvil de Oscar Mayer.

  18. Para que mi hijo de 10 años pueda disfrutar de un día inolvidable en el campo del equipo de sus sueños el Real Madrid por supuesto :)). Además sería todo una sorpresa.

  19. Hace tiempo que no puedo ir a un buen partido de euroliga y esta sería una buena oportunidad. Además no se me da mal las habilidades con el balón

Deja un comentario

Su email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *